jump to navigation

Chicas, bienvenidas al placer… February 6, 2006

Posted by alasbarricadas in Advertising.
trackback

El título de este post es el eslogan de esta campaña publicitaria que no logro entender. ¿Alguien me puede echar un cable?

Sale un chico/hombre (la imagen dura tan poco que no puedo determinar su edad) haciendo pesas y con el torso desnudo, y un grupo de chicas (treintañeras) mirando desde la ventana del edificio de enfrente. Están disfrutando con la situación porque parece ser que el chico está de buen ver, pero entonces por la televisión que hay en el piso donde estan reunidas, emiten un anuncio que llama su atención. Son unas galletas que tienen mermelada y estan cubiertas de chocolate belga, PIM’s de LU.
Se apartan de la ventana y se concentran en el spot; a una se le empañan los cristales de las gafas, otra coge un cubito y se le funde en el pecho en un milisegundo, otra pone la mano en una pecera y el agua hierve (el pececito naranja sale propulsado!)…

Buff… es que no se por donde empezar! En primer lugar, el eslogan no es demasiado arriesgado? CHICAS bienvenidas al placer no puede generar rechazo en el colectivo masculino de compradores potenciales? O es que el target group es sólamente la población femenina. Si es así, no logro entender qué tienen estas galletas que son apropiadas para las mujeres y no para los hombres…

En fin, con este post no pretendo sinó pediros ayuda para interpretar el anuncio. Espero vuestros comentarios. A mi no me gusta el chocolate pero haré un esfuerzo y esta noche iré a comprar un paquete de estas galletas, a ver qué tienen de especial. Por cierto, lo de Herbal Essences es mentira! Los orgasmos de los anuncios son fingidos!

Mir

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: