jump to navigation

Estímulos February 10, 2006

Posted by alasbarricadas in General.
trackback

Soy novata en esto del blogging. Haripako (Francisco Vargas) fue quien me introdujo (gracias) y aunque colaboro asiduamente en Retos de Internet (Retos Internet) me sentía un poco rara porque a mi lo que me interesa son los temas sociales y en Retos sobretodo se tratan temas tecnológicos. Así fue como inicié esta aventura en Bitácoras, a sabiendas que me iba a costar porque yo la informática la domino a nivel usuario.

Total, que el motivo de este post no es otro que comprometerme públicamente con el blogging. He estado paseando por Technorati, Flickr y demás aplicaciones y finalmente he conseguido insertar los badge. Iker (http://cosasquenodije.bitacoras.com) me ha ayudado (gracias también a ti) y todas estas aventuras y desventuras no han hecho si no despertar en mi la curiosidad. No rasco bola con el HTML pero sabeis que soy una mujer de retos y me he propuesto ir mejorando el blog hasta poder diseñar uno yo misma y tener mi propio dominio. ¿Cuanto voy a tardar? No lo se, pero lo conseguiré.

Reca (Recablog) gracias a ti también por los feedback que me regalas.

Comments»

1. Reca - February 10, 2006

Lo de el conocimiento actualmente es poco importante. Yo de diseño, sé muy poco y se puede acabar haciendo cosas decentes con pocos conocimientos. Lo del dominio y hosting propio es bastante fácil de conseguir y tampoco requiere mucho conocimiento.
En fin, si necesitas algo ya sabes, pero la verdad es que por internet hay mucha ayuda sobre el tema. El futuro del blogging está en gente con conocimientos normales y parece que se está consiguiendo.
Un saludo.


Leave a Reply

