jump to navigation

Caja Madrid / Phishing March 22, 2006

Posted by alasbarricadas in General.
trackback

Hoy he recibido por primera vez un correo-e fraudulento firmado por Caja Madrid. Había oído hablar del Phishing pero nunca me habían enviado ningún correo sospechoso.

Soy usuaria de la banca on-line (desde que funciona ya no paso por la oficina) y estaba especialmente al loro de este tema, pero nunca me había pasado nada en primera persona ni tampoco conozco a nadia que haya sido estafado por esta vía.

Pues bién, como estoy sensibilizada y además no tengo cuenta en Caja Madrid… más claro el agua! Mi sorpresa, y crítica, se debe a que he llamado al servicio de atención al cliente de Caja Madrid para saber si querían que les enviara un “pantallazo”, la dirección … no sé, algo que les fuera de utilidad para frenar esta actividad y… sorpresa!! Muchas gracias por llamar, pero como no es cliente no puede ser víctima y nosotros no podemos hacer nada.

Qué triste! Las buenas personas estamos condenadas a ser tratadas de gilipollas. En dos ocasiones me he encontrado una moto con las llaves puestas, he buscado a algún policía o segurata para devolverlas y evitar el robo, y he tenido que aguantar que me miren como un bicho raro. En fin, otro día ya explicaré una cosa que me pasó en el Metro.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

