jump to navigation

Cordobesasenredadas March 29, 2006

Posted by alasbarricadas in Gender.
trackback

Este lunes y martes he estado en Córdoba invitada por la delegación de igualdad de la diputación provincial. Me encargaron que pronunciara la conferencia central del acto de entrega de diplomas del curso de alfabetización digital cordobesasenredadas (pronto disponible en http://www.cordobesasenredadas.org), algo que hice encantada.

Últimamente estoy viajando “bastante” por motivos laborales y no dejo de sorprenderme por la absurdidad de algunas medidas de seguridad que se han implantado en los aeropuertos después del 11S. Lo que peor llevo es el control de acceso a las salas de embarque. Siempre me planteo qué sentido tiene el sacarse el cinturón y demás cuando los ordenadores no pasan ningún tipo de revisión. Además, hay líneas aéreas que hasta sirven los menús con cubiertos metálicos!!!!

Hoy se ha dado el caso que tenía que subir a bordo varias botellas de vino (obsequio de la diputación cordobesa) y de camino al aeropuerto de Sevilla, en el taxi, iba convencida de que me lo harían facturar.
Pués no! Acaso con una de estas botellas no se puede secuestrar un avión? El mundo está lleno de incongruencias!

Advertisements

Comments»

1. Reca - March 29, 2006

Dentro de los aeropuertes (pasado el control) también hay tiendas que venden objectos de estos. Botellas, jamones (parece tonto pero un jamón es una aarma en toda regla)…, y después pitas si llevas alguna moneda en el bolsillo.
Un saludo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: