jump to navigation

Decepción… April 3, 2006

Posted by alasbarricadas in General.
trackback

Un día alguien me dijo que si no cambiaba, si no bajaba un poco el límite de exigencia en la vida… tendría que afrontar momentos difíciles. Y no me gusta hablar de mi en este blog porque no lo tipifiqué como “personal” precisamente para evitar reflexiones de este tipo, pero creo que Internet castiga duramente las relaciones interpersonales.

Es cierto que por un lado permite una serie de actividades que antes, mediante el correo postal, eran impensables (Skype, Mensajería instantánea…) pero estareis de acuerdo conmigo que en general Internet es un medio frio, distante. Es fácil leer un correo y olvidarte de responderlo, o hacerlo escuetamente, sin firmar, sin un “hasta luego” o “un abrazo”. El Salu2 y los emoticonos están de moda, pero a veces es importante ponerse en el lugar del emisor y no tratarlo como un ente sinó como aquel amigo o conocido que te ha dedicado unos minutos.

Un día leí en un blog que las bitácoras eran una herramienta muy útil para tener informados a los miembros de tu “comunidad-red” de tus inquietudes, actividades etcétera… y yo no acabo de estar de acuerdo con este post. El blogging es una herramienta para informar, cierto, pero no debe ser la única, convirtiéndose en la ley del mínimo esfuerzo.

No pasa nada, vendrán tiempos mejores. Seguro que pronto conoceré alguien que realmente crea en mi. Después de la tormenta viene la calma ¿no?

Comments»

1. Reca - April 7, 2006

Ànims.


Leave a Reply

