jump to navigation

LA VERDAD A VECES DUELE… (Valencians que llegiu aquest post, ho sento si us sentiu ofesos) May 4, 2006

Posted by alasbarricadas in Internet.
trackback

Como tantos ciudadanos estos días estoy pendiente de entregar la declaración de la renta. Podría escribir un post lamentándome del hecho que todavía no está activada en la web (http://www.agenciatributaria.es) la opción que permite confirmar los borradores, pero el objeto de esta anotación es otro.

Aunque sería más sencillo acudir a mi entidad bancaria para entregar la documentación quiero hacer el trámite por Internet. Me he dicho a mi misma que debo perseverar, además, siempre que existe la opción telemática suelo aprovecharla. Total, que he entrado para comprobar que seguía inactivo el link y me he percatado de algo que hasta ahora me había pasado desapercibido. Resulta que en las opciones de idioma se puede elegir entre Castellano, Catalán, Galego y Valenciano!!! Por favor…

A ver cuando se enteran que el Valenciano no es ninguna lengua sinó un dialecto. Se que esto molesta a algunos pero es la realidad, a mi me molesta que Catalunya sea parte de España o que vivamos en una monarquía y no intento MANIPULAR a nadie. Es lo que hay, y si es un dialecto es un dialecto. Y si a mi me preguntan la nacionalidad, me guste o no, tengo que decir que soy española (luego suelto el sermón 😉 ) Por lo tanto, o se recogen todas las posibilidades (es una opción) o entonces se deja únicamente la opción del catalán (estándar se entiende…)

Creía que los del PSOE tenían más sensibilidad pero veo que no… aunque esto del funcionariado ya sabemos cómo funciona. A lo mejor la web la diseñan trabajadores del gobierno anterior. En cualquier caso, lo que aquí comento es algo que no debería haber pasado desapercibido a los supervisores de contenidos.

Comments»

1. Mir - May 4, 2006

Para más INRI acabo de dar-me cuenta de que si entras en castellano sí que puedes confirmar el borrador!
Esto ya es lo úuuuuuuuultimo!!!!!


Leave a Reply

