jump to navigation

Estatut June 7, 2006

Posted by alasbarricadas in General.
trackback

No quiero hacer campaña, ni mucho menos, al contrario lo que pretendo en este post es criticar a aquellos que hacen campaña, en especial aquellos que tienen responsabilidades políticas.

Yo no voté a Maragall pero, me guste o no, es mi presidente y el de TODOS los catalanes. En el momento que juró el cargo dejó de ser persona para convertirse en institución. Suena algo grosero, lo sé, pero simplificando mucho la cuestión la política funciona así. Y no me parece oportuno ni correcto que el president haga campaña (da lo mismo si es a favor o en contra) como tampoco no vi bién que Zapatero pidiera en La nit al dia el voto afirmativo.

Creo que las campañas propagandísticas y marketinianas hay que dejarlas ala oposición y alas bases de los partidos. ¿Qué opinais? Verdad que no entenderíais que el Rey se pronunciara en un sentido u otro…y eso que viene impuesto… pues menos todavía alguien que ha sido elegido democráticamente.

viva la república!

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

