jump to navigation

The freshmaker June 16, 2006

Posted by alasbarricadas in Internet.
trackback

Parece que en Coca Cola no están contentos con el boom que está teniendo el popular experimento de los Mentos. Las ventas de los caramelos se han disparado y según leo en IBL News la empresa”…que no invierte más de 20 millones de dólares en publicidad al año, estima que las apariciones en medios y su difusión en la Red equivale a una inversión de unos 10 millones de dólares…”

Resulta que existe un video-performance de 10 minutos de duración en el que se utilizan 101 botellas de Diet Coke y más de 500 pastillas de Mentos… un vídeo que han difundido a bombo y platillo por la mayoría de televisiones estadounidenses por su espectacularidad. total, que los responsables de marketing de Mentos han anunciado que contactaran con los “artistas” porque no descartan organizar un espectáculo de grandes dimensiones para promocionar los caramelos. Yo me pregunto… ¿utilizaran coca cola?

El experimento de los geisers funciona con cualquier bebida carbonatada, pero aunque desde coca cola afirmen que preferirían que la gente bebiera en lugar de experimentar… no descarto una alianza porque al fin y al cabo se beneficiarían ambos…

El mundo está loco, y si dudabais del poder de la publicidad y de Internet, podeis comprobar que estabais 100% equivocados.

Si quereis ver una pequeña muestra del potencial del experimento, os recomiendo este video http://raincoaster.wordpress.com/2006/06/04/101-bottles-of-diet-coke-523-mentos-2-mad-scientists/

Advertisements

Comments»

1. raincoaster - June 16, 2006

Amazing that this has gone around the world! Thanks for the link.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: