jump to navigation

¿Abuel@s enredados? December 20, 2006

Posted by alasbarricadas in Internet.
trackback

Leo en la edición digital de La Vanguardia (http://www.lavanguardia.es/gen/20061219/51297222719/noticias/los-abuelos-blogger-hacen-su-aparicion-en-la-red-francia-gran-bretanya-inglaterra-alemania-internet-bretanya-italia-paris-jean-afp.html) que el número de abuelos que bloguean va en aumento. La notícia ofrece poca información y convendría ir a las fuentes citadas para contextualizar la notícia, pero ahora no tengo tiempo y de hecho únicamente quiero utilizar esta notícia como pretexto para este post.

Mi abuela tiene 76 años recién cumplidos y navega diariamente por Internet. Hablamos por Skype. Chateamos en MSN. Nos felicitamos via postales.com… Habría otros ejemplos pero de ahí a decir que mi abuela es blogger… ¿Qué es un blogger? Esto es lo primero que deberíamos preguntarnos porque en función de la definición la notícia anterior es veraz en mayor o menor medida.

En cualquier caso, me quedo con la idea que la próxima generación de abuelos seguramente será blogger en mayor medida… Me gustaría que fuera así aunque tampoco no lo tengo claro, miro a mi alrededor y no veo a nuestros padres gestionando el CSS.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

