jump to navigation

¿Abuel@s enredados? December 20, 2006

Posted by alasbarricadas in Internet.
trackback

Leo en la edición digital de La Vanguardia (http://www.lavanguardia.es/gen/20061219/51297222719/noticias/los-abuelos-blogger-hacen-su-aparicion-en-la-red-francia-gran-bretanya-inglaterra-alemania-internet-bretanya-italia-paris-jean-afp.html) que el número de abuelos que bloguean va en aumento. La notícia ofrece poca información y convendría ir a las fuentes citadas para contextualizar la notícia, pero ahora no tengo tiempo y de hecho únicamente quiero utilizar esta notícia como pretexto para este post.

Mi abuela tiene 76 años recién cumplidos y navega diariamente por Internet. Hablamos por Skype. Chateamos en MSN. Nos felicitamos via postales.com… Habría otros ejemplos pero de ahí a decir que mi abuela es blogger… ¿Qué es un blogger? Esto es lo primero que deberíamos preguntarnos porque en función de la definición la notícia anterior es veraz en mayor o menor medida.

En cualquier caso, me quedo con la idea que la próxima generación de abuelos seguramente será blogger en mayor medida… Me gustaría que fuera así aunque tampoco no lo tengo claro, miro a mi alrededor y no veo a nuestros padres gestionando el CSS.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: