jump to navigation

CRISIS January 31, 2007

Posted by alasbarricadas in General.
trackback

Adolfo, gracias por el aguijonazo, por suerte no ha dolido 😉

Si si… estoy en crisis y creo que voy a cerrar el blog, ha dejado de divertirme y siguiendo con la filosofía open source… la principal motivación que debería movernos es el afán de diversión. Cuando nos lo pasamos bién el tiempo vuela y además, se nos nota en la cara.

En fin, ya acabaré de decidirlo más pausadamente. En cualquier caso, ha sido una aventura genial.

Comments»

1. Gica - February 1, 2007

MIR,
Me gustaría decirte que si cierras el blog será una gran decepción.
Decepción, puesto que me encanta conocer diferentes puntos de vista de muchos temas que, si no fuese por este blog, ni siquiera me plantearía.
Decepción, puesto que puedo constatar que el mundo de la blogosfera es un mundo que te atrae… y no me gustaría que desapareciese de tu entorno.
Decepción, puesto que significaría una derrota. Siempre has defendido que no se debe ser esclavo del blog, y tu lo has practicado a la perfección…. por que cerrar cuando te puedes dar un “descanso”.
Decepción!!

Gica

2. ARO - February 19, 2007

Totalment d’acord. Decepció si tanques el blog… Endavant!!! Molta sort!


Leave a Reply

